Stephen Pearcy dice adios a Ratt

El vocalista Stephen Pearcy anuncia su retiro de Ratt por motivos internos y aunque no expone los detalles, anuncia que su carrera en solitario continuará.

"Después de 30 años de la creación de Ratt y de la perdida de un verdadero hermano, Robbin (Crosby, guitarrista de Ratt ), es hora de que yo personalmente me separe de la banda."

"Estoy oficialmente harto de tener nada que ver con ellos, debido a las constantes jaleos, los negocios sin resolver, ataques personales / amenazas en el foro, y sobre todo, a la falta de respeto a los fans."

"Estoy muy contento y orgulloso de la herencia y de la música que he creado. Esta música vivirá mucho más allá que cualquiera de nuestras vidas."

"Yo no debo nada a nadie nada más que un enorme y sincero gracias por venir a la fiesta por los últimos 30 años."

"Con mucho respeto, la vida sigue y la música que he creado continuará escuchándose en los próximos años a pesar de los nubarrones que han persistido durante demasiado tiempo."

"Yo personalmente seguiré haciendo música y conciertos."

"Nos vemos."