AC/DC prepara gira para este año

La pérdida temporal por enfermedad de Malcolm Young, guitarrista fundador de la banda, no impiden los planes para una gira mundial programada para antes de que termine este 2014 en donde se celebrará el 40 Aniversario de la banda, dando 40 shows al rededor del mundo.

Brian Johnson, vocalista de la banda habló sobre lo que pasa en AC/DC, además de revelar que tienen un nuevo disco de estudio en camino, que comenzó a gestarse este pasado mes de mayo en Vancouver (Canadá).

Johnson agradeció en su sitio web a su programa de televisión Cars that Rock el cual tomará un descanso debido a los compromisos de su trabajo con AC/DC.

“Quiero agradecer el apoyo a Cars that Rock. Esta era la primera vez que presentaba un programa de televisión y estaba realmente nervioso. Esperamos hacer más programas en el futuro inmediato pero, por supuesto, está esa pequeña distracción de mi trabajo diario con AC/DC… y parece que estaremos de nuevo en la carretera antes de que acabe este año”

En una entrevista vía telefónica, Brian expresó: "Han pasado 40 años de existencia de la banda, así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 exposiciones, dar las gracias a los fans por su lealtad inquebrantable. Quiero decir, honestamente, nuestros fans son los mejores del mundo, y agradecemos a cada uno de ellos"