Black Sabbath y lo que puede ser su último concierto
Después de gran éxito de su álbum 13 y de la gira que ha agotado todas las localidades, Black Sabbath puede estar llegando a su fin.
Tony Iommi, guitarrista de la banda, dio una entrevista para Metal Hammer en donde declaró que el último concierto de su gira de verano podría ser su último concierto. Ese concierto es en the Barclaycard British Summer Time Festival en Londres el 4 de julio.
"Podría ser el último show de Sabbath", dice Iommi. "Yo no quiero que sea, pero no hay nada realmente planeado viajar después de ese show, así que por lo que sabemos que podría ser en realidad. Para ser honesto, no quiero estar de gira en este sentido mucho más tiempo, porque me hace sentir mal."
Iommi ha estado luchando contra el linfoma desde principios de 2012. Terminó el tratamiento en marzo, y está a la espera para una actualización sobre cómo lo está haciendo.
"Estoy en una etapa en que no tengo ningún apoyo, lo que significa que tengo que ver si el cáncer regresa o si todavía está allí o qué ", dice. " Simplemente no lo sé. Es un poco preocupante. Después de terminar esta gira voy a ir y tendré un escaneo, así que ya veremos lo que se presenta."
Todos los conciertos de Black Sabbath son especiales pero el concierto de Hyde Park será aún más. Los aficionados, por supuesto, esperan que Iommi consiga un certificado de buena salud y que Sabbath sea capaz de continuar tocando en vivo durante muchos años por venir.