Joe Perry dice que su libro es una autobiografía en el clásico sentido real

El guitarrista de la banda Aerosmith habló para Rolling Stones sobre su libro Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith el cual está programado para lanzarse al mercado el 7 de octubre a través de Simon & Schuster. Perry trabajó con el autor David Ritz, que ha escrito libros con BB King, Jerry Wexler y Bettye Lavette.

"Me tomó alrededor de un año más de lo que pensé que sería", dijo Perry“. Pero finalmente está hecho. Estamos terminando de tomar las imágenes y pasar por todos los pequeños detalles que van con él."

Perry dijo: "Yo había querido escribir uno por un tiempo, pero Joey publicó su libro y quería dejar un poco de espacio cuando Steven publicó el suyo, no quería que el mío pareciera una respuesta a su libro, así que esperé un poco más de tiempo".

Perry admitió a RollingStone.com que leyó el libro de Tyler, que calificó de "sin duda la verdad de Steven, no hay duda al respecto". Y agregó: "Él se permitió percibir las cosas como él las percibe y por lo mismo puede escribir su libro como quiera, pero yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijo. Yo sé que él trabajó duro en ello, pero las cosas serán con un tenor y energía totalmente diferente de mi libro. El mío tiende a ser un poco más tradicional. Es una autobiografía en el sentido clásico de verdad. Sólo espero Steven acepte las cosas que digo acerca de cómo me sentía y como vi suceder cosas. No pongo palabras en la boca de otras personas o hablo de conversaciones que yo no estaba presente".